11 de diciembre de 2012

LA ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS. EL FIN DEL MUNDO.

011.gif (700×576)

INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat-Enseñanza-H- estaremos meditando, hablando y reflexionando sobre el tema que lleva por titulo. La ALINEACION DE LOS PLANETAS. Y Que lleva como sub titulo. EL FIN DEL MUNDO. En el mundo, en la tierra, en la humanidad y en todas las culturas; el hombre esta viviendo tiempos de desesperacion, de de agonia, muerte, terror, angustia aflición, desesperanza, el motivo de esto es porque elmundo sigue escuchando, leyendo y poniendo mucha atención a la revelación, profecias falsas y mal dirigidas de la Cultura Maya, en el sentido de que el mundo sé vá a acabar, lo que esta siendo difundido por los noticiarios, prensa escrita, revistas, radio y internet.
Los Mayas fuerón un pueblo sedentario que sé ubicaba geograficamente en el territorio del sur de Mexico, Guatemala y otras zonas de America Central; es especificamente importante su presencia e influencia en los territorios actuales de Guartemala y Belice, con una rica historia de unos 3,000 años, los antiguos Mayas fuerón una de las culturas mesoamericanas precolombinas.
Los Mayas existierón desde hace aproximadamente 2,000 años A.C. Y 1546 años D.C. Fue una cultura muy avanzada para su tiempo al igual que la de los Incas del Perú, su dedicación fue en especial la agricultura pero de igual manera y aun le dieró´n mucho más enfasis al estudio de los astros, a la astronomia, especificamente no nos vamos a ocupar de ello, especialmente en uno de sus estudios, comentarios o profecias que trata sobre la Alineación de los Planetas del sistema solar.
Mercurio.
Venus.
Tierra.
Marte.
Jupiter.
Saturno.
Urano
y Neptuno.
En todas partes del mundo, las personas estan desesperadas, sé han construido refugios debajo de la tierra anti sismos y anti guerra nuclear con pàredes de hjasta de tres metros de espèsor, es decir las personas que tienen dinero para ellos sé han estoqueado de agua y alimentos en grandes cantidades y en parte no tienen la culpa pues ellos no conocen las Santas Escrituras del Evangelio; en todas partes del mundo, de la tierra han habido terremos, maremotos, huracanes tifones, tornados, nubes en forma circular y extraña, en otros casos sé´han formado en el cielos nubes con la forma de las manos de Dios, han aparecido en China  dos soles en su firmamento, la tierra esta temblando como gelatina por doquier, han profetizado terremotos en diferentes  partes del mundo, de la tierra y uno de ellos fue en el Japón, conforme avanzan los dias.
Nosotros los creyentes evangelicos pensamos que seguirán habiendo estas catastrofes similares y aun más fuerte y calamitozas.
Pero, para que sé acabe la existencia en parte de la humanidad aun falta mucho, muchisimo pues aun no sé han cumplido las profecias, los eventos del Arrebatamiento, la Tribulación, el Advenimiento del Anti Cristo, la Guerra de Armagedón, la Segunda Venida del Señor, el Milenio y Gog y Magog, amados comencemos a meditar sobre esté gran pensamiento de Dios, que El no quiere que nadie sé pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento y sean salvos.
DESARROLLO.
Genesis:5.29. Y llamo su nombre Noe, diciendo: Esté nos aliviara de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.
A causa del pecado de nuestros primeros padres, de Adan-Adam-H- y Eva, de su desobediencia y Adan pecara al comer del fruto prohibido que su esposa, su mujer le ofreciera y el comiera Jehová-YHWH Dios-Elohim de los Ejercitos permitio que la  la tierra  fuera maldecida por el hombre, por su creación, al hacer lo que él y ella quisierón dejando de escuchar la voz de Dios  y escuchar la voz del Diablo-Ha Satan-Shatan y de los apetitos de la carne.
Genesis:6.5, y 6. Y vio Jehová que la maldad-Roa-H de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón-Leb-H- de ellos era de continuo solamente el mál.
Desde el principio de la creación, cuando la tierra era joven solo existia en el corazón del hombre el mál, la maldad  y el pecado-Shata-H-Hamartia-G-recordemos de Cain mató por envidia a su hermano Abel, desde muy temprano existia el robo, el deseo por las mujeres y el adulterio; Dios habia puesto el espiritu en cada hombre en su formación, en su creación desde que fuerán menos que una gotita de sangre-Dam-H-pero el hombre en si sé dejo guiar por los deseos de su alma carnal y maligna y solo hacia el mál, a pesar que si hubierón hombres que buscarón de Dios.
San Mateo:24.3 y 6.  Y estando él sentado en el monte de los olivos,  los discipulos sé le acercarón aparte, diciendo: Dinos, ¿ cuando seran estas, y que señal habra de tu venida, y del fin del mundo.
El Señor Jesús estaba sentado en el monte de los olivos, cuya ubicación esta en el valle de Kidrón al esté de Jerusalen-Yerushalayim-H-, donde nuestro Maestro y Salvador pasaba las noches en oración y es aqui cuando sé le acercan su discipulos-Talmidin-H- al parecer preocupados y le dicen: Dinos  Rabbi, dinos maestro ¿ cuando serán estas cosas que nos haz hablado, acerca de tu venida y que clases de señales habremos de ver ó de escuchar para saber que tu regresas  y tambien acerca del fin de la existencia del  mundo, de la humanidad de lo que El Padre Santo-Kodish-H creo en acuerdo, en unidad plena contigo y tu Espiritu-Ruaj Hakodesh-H- Santo en el principio-Bereshit-H.
6) Y oireis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbeis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin.
El Señor Yeshua-H-Jristos-G- al verlos tan preocupados y que querián saber, tener más información acerca de los eventos que estaban en sus corazones por la Palabra-Rhema-H-Logos-G- del Señor-Kyrios-G-Adonay-H, y les dijo ustedes, la humanidad, la creación, los  hombres y las mujeres escucharán acerca de guerras y grandes rumores de guerras entre los gobernantes, entre los ejercitos entre, las naciones a causa del pecado, de la iniquidad y impiedad, un pais invadira a otro por motivos de limites  fronterizos, por sus riquezas y motivos politicos y serán guerras crueles, con gran mortandad, perdida y dolor pero hijos, siervos, discipulos no os alarmeis, no tengais miedo ni temor, ni panico, ni sé desesperen, porque es necesario, imprecindible,inevitable, ineludible y irremediable pero aun esto no significa, no representa, evidencia, implica, equivale que esto sea el termino de la vida, el fin de la humanidad, de todo cuanto existe, tened fe y perseverad porque aun no es el fin.
San Mateo:24.8. Y todo esto sera principio de dolores.
La Santisima Palabra de Dios nos dice, nos revela, nos testifica, nos previene que, todas estas cosas que estan sucediendo en la vida historica de la tierra, del mundo, del hombre, de la humanidad  solo son el principio de todo lo grande, fuerte y diciplinario que vendra a nuestras vidas, como son los asesinatos, el robo, las violaciones en contra de las mujeres, la violencia en contra de los niños, la explotación, la prostitución, la homosexualidad, las grande y temibles enfermedades, los atentados terroristas,  las guerras, las matanzas de militares y civiles, los incendios forestales de los grandes bosques,  los terremotos, los movimientos teluricos  y toda clase de catastrofe, solo son el comienzo, el principio del tiempo de dolores, para que él hombre y la mujer busque a Dios.
San Mateo:24.14. Y sera predicado esté evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendra el fin.
El Señor Jesucristo nos habla mediante la inspiración de su Santo Espiritu, que esté bendito, santo y unico evangelio sera predicado, testificado enseñado y aceptado en cada corazón de toda persona, de todo hombre y mujer  sin importar su raza, su nivel intelectual, profesional, cultural,  social y economico, en cada pais de los cuatro puntos cardinales de los dos hemisferios en todos los paises de la Union Europea, en los Estados Unidos, America de sur y central, los paises Arabes,  Musulmanes, asiaticos y toda  Africa y dice la Santa Palabra de Dios que entonces vendra el fin, cuando los santos sean arrebatados al tercer cielo, luego de la tribulacion y sean abiertos los sellos, sé escuchén los ay, ay, ay y sé escuchen las trompetas sonar para los juicios de Dios.
Lucas:21.33. 9,10 y 11. Y cuando oigais de guerras y de sediciones, no os alarmeis; porque es necesario que estas cosas acontezcán primero; pero el fin no sera inmediatamente.
El Señor Jesucristo comenzo a explicar con amor y claridad a sus discipulos sobre los eventos que precederian a sus palabras, cuando ustedes mis amados, la ciudad de Jerusalen-Yerushlayim-H-, Israel y todas las naciones de la tierra, del mundo oigais de guerras en los diferentes paises, naciones y reinos por motivos, etnicos y por sus riquezas y en diferentes paises, naciones y reinos habra rebeliones, sediciones, sublevación, insurrección, revolución, alzamiento, guerras civiles contra sus gobernantes, pero no os alarmeis porque es justo, necesario, imprecindeble, indispensable, obligatorio, inevitable y irremediable pero no os alarmeis, no os  asusteis, ni temais porque el fin de la era, del tiempo de pecado, de iniquidad y impiedad no sera hasta mucho despues, no sera inmediatamente.
10 y 11) Entonces sé levantara nación contra nación y reino contra reino; Y habra grandes terremotos, y en diferentes lugares hambre y pestilencias; y habra terror y grandes señales en el cielo.
Entones, en aquel tiempo, en aquella epoca, en esos dias cuando todo lo que les he hablado suceda, acontezca,  pase sé levantara  nación contra la nación vecina, un pais contra otro pais, un reino contra otro reino  por sus riquezas terrestres y marinas y habra grande mortandad en los diferentes paises de la tierra, del mundo,  habran grandes terremotos, movimientos teluricos,  grandes sismos que moverán las bases de la tierra,  la corteza terreste, el subsuelo, los montes y las ciudades y habra gran calamidad y mortandad en la tierra, mucha destrucción de todo lo que estais viendo ahora.
Y vendrán, habra grandes hambrunas y necesidad de alimento y de agua, pestilencias, crisis pandemicas  y enfermedades que terminarán con la vida de la tercera parte de los habitantes, de las  personas, de los hombres y mujeres hasta casi exterminarla  y sabed que habra, que sucederán grandes señales en los cielos cosas que ojo no vio, ni oido escucho ni han subido a la mente de los hombres, de la creación de Dios habrán en los cielos como señales y grandes prodigios, pèro no temais, no os asusteis, ni tendreis, panico, ni miedo porque todavia no sera el fin de las cosas.
II Pedro:3.7 y 10 Pero los cielos y la tierra que existen ahora, estan reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el dia del juicio y de la perdicion de los hombres impios.
Dios en su Santisima Palabra, nos advierte y al mismo tiempo  ratifica,  que los cielos de los cielos es decir el primer cielo, el firmamento, atmósfera, el celeje celeste que vemos todos los dias   y el segundo cielo, la boveda celestial,  el cosmos, la creación, el universo, el espacio donde estan las estrellas, los planetas, los asteroides y la tierra el planeta donde vivimos más de 6´000,000.00 de moradores, de personas, de seres vivientes y millones de animales, de aves todo lo creado por Dios Padre, Hijo y su Santo Espiritu.
La Santa Palabra de Dios declara, testifica y nos advierte que el primer cielo, el segundo cielo y la tierra estan reservados, guardados y apartado por la Santisima Palabra de Dios, por El Señor Jesucristo, por el Rabbi, por el Mesias-Meshiaj-H- por el Alfa y la Omega, por el Principio y el Fin para el fuego en el dia en que todos los hombres sé presenten delante de El, en el juicio final y de la perdicion, de la condenacion, pena eterna,  tormento, castigo, muerte eterna y Lago de Fuego, para todos los hombres impios, pecadores que no buscarón a Dios ni a su Cristo.
10) Pero el dia del Señor vendra como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en hay serán quemadas.
El dia del juicio vendra, el dia del Señor vendra, el ajuste de cuentas y la paga de la desobediencia de la humanidad ante Dios sobre todos los habitantes, moradores de la tierra, especificamente estos  eventos  sucederan despues  del Arrebatamiento y Rapto de la iglesia, estos juicios vendran cuando ningun hombre, habitante ó morador de la tierra lo espera, pero son ineludibles no sé pueden cancelar  y los cielos dejaran de ser de paz, armonia y color con grande estruendo, estallido, estrepito y  fragor a consecuencia de las guerras, de los estallidos de los cañones y el fuego y la radioactividad de las armas nuclerares que destruirán, devastarán, demolerán, exterminarán, todo sera deshecho todo lo que él hombre creo y atesoro.
Y la tierra sera quemada mediante el fuego, el poder destructivo de estas armas y la activacion del cinturón de fuego de ( 452 volcanes del cinturon de fuego ) los volcanes en su totalidad entrarán en erupción llenando la tierra de lava ardiente y la atmósfera de ceniza y magma  y las obras del pecado, de la iniquidad, de la rebeldia, de la incredulidad, del ateismo, de la idolatria y demas serán quemados y habra un cielo nuevo y una tierrra nueva, porque los cielos y la tierra pasarán más la Palabra de Dios no pasara ni regresara vacia..
Ap:6.13.  Y las estrellas del cielo cayerón sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida, por un fuerte viento.
En el espacio, en el cosmos  de nuestro sistema solar ,  existen  100´000.000. Cien millones de estrellas, fuera de ello tambien ay multitud de asteroides, meteoritos y cometas la Palabra del Eterno nos dice. Y las estrellas la letra Y significa el tiempo presente de ello, cayerón sobre la tierra, pensamos, creemos que lo que vendra, caera sobre la tierra sera una lluvia de meteoritos, asteroides y cometas como parte de los juicios de Dios y a causa de esta calamidad morira mucha gente, miles de  personas, pues sera una gran calamidad.
Pensamos que San Juán cuando tuvo la vision vio que caian como estrellas, pero lo que él interpreto como estrellas serian meteoritos, asteroides y cometas  cayendo sobre el planeta tierra, pues en el sentido que fueran estrellas solo bastaria una de ellas para destruirnos, fracmenterla,  partir ó quebrar la tierra y volverla solo meteoritos, asteroides y cometas viajando en el espacio.
Ap: 8.9) Y murio la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
A causa del pecado, de la iniquidad, de la desobediencia de la guerra del hombre en contra de Dios, por su rebeldia habra terremotos y maremotos y la tercera parte de toda isla pequeña y grande desaparecera, dejara de ser, no existira más porque sé volverán solo mar y millones de seres vivientes, de personas que no pensarón en Dios morirán,   a concecuencia de los maremotos  la tercera parte de las naves, los barcos sé hundirán junto con sus pasajeros y tripulantes y habra gran mortandad en los mares.