22 de marzo de 2012

CUANDO EL SOL SE OSCURECERA.



INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat-H-enseñanza estaremos hablando sobre el tema de la intensidad del Sol, todas las personas que vivimos en un hemisferio que esta en la estación de verano, sabemos lo que es soportar el verano ó el sol, cada vez más la intensidad del sol esta en aumento, cada vez más el sol calienta, quema más  de tal manera que ya no podemos soportar y cada vez las poblaciones del mundo, de los hemisferios vestimos ropas cada vez más delgadas, las personas buscamos la sombra, instalamos ventiladores y todo esto a consecuencia del intenso calor que esta haciendo.
Las Escrituras, Dios mismo hacerca de esto hecho ya estaban  tratando mucho más de tres mil años atras Dios ya habia hablado a sus siervos sobre esté acontecimiuento que sucederia en nuestros tiempos; a causa del pecado de la humanidad, del hombre, de la creación, por el alejamiento del hombre de Dios a causa de sus iniquidades, de sus pecados; la naturaleza protesta, la tierra, el celaje, la bobeda celestial, la fauna y la flora protestan ante tanta transgresion del hombre ante Dios.
En el cielo sé estan presentando todas clase de acontecimientos, que jamas el hombre pudo ver, escuchar,  sentir en la tierra en el mes de Diciembre estamos esperando que suceda la alineación de los astros, no sabemos que es lo que sucedera, pero nosotros el pueblo de Dios estamos seguros en las santas m,anos de Dios, para gloria y alabanza de su Santo nombre.
En el sol se producen explosiones constantemente. En líneas generales, este fenómeno se produce por la misma actividad turbulenta del Sol, y se registra en zonas que los astrofísicos llaman ( manchas solares.)  Las explosiones, que por el momento no pueden ser anticipadas por los científicos, envían al espacio a velocidades altísimas una lluvia de partículas cargadas eléctricamente que interactúan con el campo magnético terrestre.
El pasado 22 de enero del 2010 el observatorio espacial Tesis, localizado en Rusia, registró 22 explosiones en el Sol, la cifra más alta de los últimos cinco años, según los datos publicados por el Instituto de Física ruso Lebedev que recoge la agencia Ria Novosti. Este número de explosiones es igual al total de llamaradas solares que se observaron en todo el año 2009.
Al escuchar estos recientes eventos algunos han empezado a citar lo que dice Lucas 21. 25-26 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
DESARROLLO.
Joel:2.10 Delante de él  temblara la tierra, se estremecerán  los cielos; el sol y la luna sé oscurecerán, y las estrelas retraeran su resplador.  Delante de la Santa presencia de Jehová-YHWH-H- de los Ejercitos la tierra vá ha temblar como si estuviera con terciana y fiebre mortal, él hombre  levantara su voz ante Dios para que deje de temblar, de moverse, de abrirse la tierra y tragar a las  personas, de caerse las casas y los edificios, las peñas, los monte, los cerros y collados sé partirán ante los juicios de nuestro Santo Dios.
A concecuencia del pecado-Shata-H-Hamartia-G-de la iniquidad, de la desobediencia ,de la rebeldia, de la enemistad del hombre hacia Dios-Elohim-H-Theos-G-Alaha-A-Padre-Abba-H-Ava-A--Hijo y Espiritu Santo-Ruaj Hakodesh-H-Parakletus-G-, El Consolador-Menagen-G- la tierra fue maldecida, como lugar de residencia, morada transitoria del hombre-Hish-H-, maldecida como planeta, como lugar de reproducción, de producción, de provicion de todo lo que nos dá ( flora y fauna ) y esta maldicion, condenación, abominación y juramento, se hace cada dia más vigente, más viva, fuerte, más cruel y determinante y de lo que él hombre depende para su vida, cultivo, cosecha, cria de animales, construcción de viviendas, pero él hombre y la humanidad dependen del Sol y de la luna y estos astros celestes  han sido contaminados, contagiados, envenenados, por el hombre con sus leyes contra  Dios, contra la Palabra de Dios, contra la oracion, con sus leyes pro abortivas, leyes de matrimonio entre hombres  y mujeres con mujeres, inventos como la inseminacion artifiacial, el racismo, el anti semitismo, el sexo anti natura de las mujeres con los hombres y de los hombres con las mujeres, la homosexualidad.
Dice la Palabra de Dios que la tierra vá ha temblar,en la tierra sé producen terremotos cada vez más fuertes con  gran destrucción de vidas humanas y de infra estructura, los cielos sé estremecen con los huracanes, ciclones, tifones y tempestades que sé presentan en diferentes paises, el sol cada dia quema más, sé calienta más y esto vá a determinar que cuanto más calienta, de repente comience a cambiar su color del amarillo rojizo al del color negro oscuro, a concecuencia de esto la luna y las estrellas no darán su resplandor y su brillo, retraeran de su luz, como conocemos y sabemos el sol le dá de su luz a la luna y a las estrelas, pero esta luz, esté brillo ira desapareciendo poco a poco hasta que sé cumpla la profecia sobre el oscurecimiento total del sol, la luna y las estrellas.
San Mateo: 24. 29. - Marcos: 13.24. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol sé oscurecera, y la luna no dara más su resplandor y las estrellas caeran del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
La Palabra profetica del Cristo de la Gloria, del Señor Jesus, del Mesias, del Rabbi dice que inmediatamente despues de la tribulacion de aquellos dias, despues del arrebatamiento, del rapto de la iglesia del Señor, el sol sé oscureceria; como señal cumplida de la tribulación, de lo que esta viviendo el pueblo de Israel, los creyentes fríos y tibios de toda la  humanidad; ante tanta apóstasia, crimen, persecucion, violencia la naturaleza, la tierra, el sol, la luna y las estrellas  protestan, condenan  y en su desaprobacion la luna sé oscurecera totalmente, completamente, asimismo  dejara de dar su resplandor, su luz; por supuesto que esto es algo transitorio, pasajero, no es debido a un eclipse, sino a la palabra profetica al cumplirse.
Las estrellas, los meteoros, los asteroides de los cielos sé desprenderan de la bobeda celeste y caeran, haciendo estragos y causando gran temor, destrucción  y confusion entre los hombres, las potencias de los cielos seran conmovidas, los diferentes planetas del sistema solar como Mercurio-Venus-La Terra-Marte-Jupiter-Saturno-Uranio-Neptuno- Plutón  sé saldrán de su alineacion, ordenación, formación, trazado celeste, formando nuevos trazados originando con esto cataclismos, terremos, maremotos, huracanes, tenpestades, ciclones, tifones, los volcanes en su sistema de unidad serial, haran erupcion en toda la tierra, pues ha llegado el. Dia de Jehová de los Ejercitos.
El 19 de de Mayo de 1,780, la luna sé puso color de sangre.
El 19 de Mayo de 1,780,  el sol sé uscurecio totalmente.
En America del Norte, el 13 de Noviembre de 1,833 hubo lluvia de de estrellas fugaces
El 02 de de Marzo de 2,010, despues del terremoto en Chile el sol sé puso color sangre.
Hechos: 2.20.-Ap:6.12. El sol sé convertira en tinieblas, y la luna en sangre, Antes que venga el dia del Señor, grande y manifiesto.
Como hemos visto, han existido fechas en que la tierra fue testigo de la ejecución en parte de las santas profecias  que estan por cumplirse en su totalidad; el sol llegara en su momento a oscurecerse, sé llenara de tinieblas, de nubes y tendra la apariencia de sangre; es posible que esto suceda a concecuencia de la nueva y falsa alineacion de los planetas mayores y menores.
Antes que venga el dia del Señor,  el día de su ira y venganza grande y temible para todos los mortales de la tierra, enemigos del Altisimo.